miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡ QUÉ HERMOSAS SON LAS VIDAS QUE ILUMINAN LA NUESTRA !


La risa-vuelo de un niño-pájaro, como señal del triunfo por el sueño logrado...



La serenidad  pausada de una niña- arquetipo por la ciencia-estructurada...



 
Los sueños libertarios de la publicidad-auspiciadora de acogida y plausos por contrastes de la salud
corporal-estética ...

Las urgencias de grupos de apoyo-eficientes para acogida exitosa o expresión de frustración, siempre agresiva, punitivo-inducida o punitivo-defensiva...





Contrastan con... la CREATIVDAD-SOCIALIZADA que da rienda suelta a la vivencia estético-lúdica... y lúdico-social, que resulta ser la expresión genuina de los seres humanos y la aspiración de toda persona saludable y adulta, hasta en su  intencionalidad más subliminal de vida espiritual y mística.

 
 
 
 
CREATIVIDAD-PERSONAL... CREATIVIDAD SOCIALIZADA... y HONESTIDAD...

 son los focos luminosos del desarrollo de una sociedad-humana cada vez menos humana porque será CADA VEZ MÁS... sociedad de personas-humanas.





Es un TEMA tan manido como actual, que la clave de esta iluminación y cambio está en manos de los NIÑOS... porque sus "ángeles ven el rostro de Dios" (en expresión del Nuevo Testamento) o deberían verlo en nosotros, los adultos si es que queremos, eficientemente, ser sus "ángeles tutelares" (en expresión del Antiguo Testamento)




Los pensamientos de estas personas ("Frases sobre al creatividad") pueden ser, para los adultos los ángeles tutelares a fin de que, luego, los adultos nos transformemos en los ángeles custodios de nuestros niños y así ayudarlos para que puedan ellos plasmar en sus vidas ,

LA CREATIVIDAD-PERSONAL... y LA CREATIVIDAD SOCIALIZADA... con el sólo límite de LA HONESTIDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate