domingo, 21 de abril de 2013

INICIANDO UN NUEVO PROYECTO


Quiero presentarme para iniciar con toda aquella persona que quiera, un diálogo que nos pueda ser saludable y enriquecedor a todos.  No enseñar o dar una clase magistral de algo.
En otras palabras compartir con el resto del mundo lo que creo haber aprendido durante la vida y seguir aprendiendo con lo que me puedan enseñar. Siempre he tenido facilidad para aprender y me gusta aprender e intuyo que me pueden enseñar mucho con sus vivencias.

Esta idea partió de una conversación con uno de mis hijos: "papá estas envejeciendo, se te está yendo la vida y debes salir de la rutina de tu modo de trabajo como psicoterapeuta, para abrirte al mundo haciendo del internet tu nuevo consultorio".
Me pareció pertinente y oportuna la observación y hoy comienzo.

La idea es que los todos propongamos temas de diálogo. Comenzaré para iniciar este diálogo presentándome, más allá de los datos del perfil.

¿Se han fijado en la foto de perfil?  Si conocen las pruebas psicométricas proyectivas de la personalidad, quizás encuentren interesante mi opción. Siempre he dicho que de no haber nacido -con potencia de ser- persona, me habría gustado ser un caballo negro salvaje con una estrella en la frente o bien un delfín.  La foto sintetiza ambas proyecciones y acepto las interpretaciones que de esto puedan surgir, con el compromiso de responder para enriquecimiento de todos.   

Esta dualidad de: interacción social del delfín, guiada por la inteligencia libre, en complementariedad,  desde la alternancia, con el cabalgar sin más límites que las cumbres y praderas agrestes del caballo salvaje, definen bien lo que han sido 67 años de mi existencia.

Si les parece interesante lo que ofrezco, comencemos el diálogo.










Translate